3º MERCADO DE LAS LUCES: Artistas y creativos inspirados por Goya

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text margin_bottom=”30″]Los días 2 y 3 de Mayo se celebrará en Zaragoza el 3º Mercado de las Luces: artistas y creativos inspirados por Goya en el cual participamos con un puesto, organizado por Made in Zaragoza y Zaragoza Activa, dentro del evento que a su vez organiza Zaragoza Turismo dentro de su programación de Regala Zaragoza un fin de semana lleno de arte en homenaje a Goya.

El 3er Mercado de las Luces es un original mercadillo para dar visibilidad a jóvenes artistas y creadores locales. En el cual los creativos participantes contarán con un espacio donde podrán expresar su arte, vender y darse a conocer. Tienen cabida ilustraciones, esculturas, obras de videoarte, instalaciones, fotografías, performance, collages, graffitis… cualquier técnica y cualquier soporte son válidos siempre que tengan algún vínculo con el arte de Goya.

En el mercado podrás encontrar 20 puestos de artistas y creativos locales:

En los cuales podrás disfrutar de sus productos personalizados así como demostraciones en directo; como, por ejemplo, el taller de Pintar un plato de Cerámica organizado por Sehahechotrizas, la realización de una serigrafía en vivo por Tintaentera o láminas para colorear con algunos de los grabados de Goya con definiciones de conceptos como arte y creatividad para los más pequeños por Nacnic.

Programación

Sábado 2 de mayo
11-19h Muestra de artistas y creativos
12-17h Animación musical a cargo de los djs Lady Funk, Babylon Dj y Zaragoza Feliz Feliz.
18h Concierto acústico de El Brindador

Domingo 3 de mayo
11-14h Muestra de artistas y creativos
12h Animación musical a cargo de Kill Me Truck Dj

Lugar celebración
En el Museo del Fuego (Calle de Ramón y Cajal 32, justo detrás de Santiago el Mayor, la iglesia frente a la plaza de Salamero.

Os esperamos por en el Mercado de las Luces![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.