MERCADO DE LAS ARMAS 13 DE MARZO

MERCADO DE LAS ARMAS 13 DE MARZO

MERCADO DE LAS ARMAS 13 DE MARZO

Os anunciamos que Tintaentera vuelve a participa en El Mercado de Las Armas.

Se trata de una iniciativa periódica que quiere contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad.Tienen cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración, gastronomía y un largo etcétera.

Además, el evento se dinamiza mediante actividades que potencian el intercambio de conocimiento como talleres, foros, música en directo, o actuaciones de diferentes disciplinas. Y en este caso Natalia Royo de Tintaentera impartirá un taller de Estampación de Pattern con sello carvado. Más abajo os detallamos la información de taller.

Cuándo: El segundo domingo de cada mes. Y el próximo domingo día 13 de marzo Tintaentera estará presente con un puesto.
Dónde: En el patio interior de la calle Las Armas, a la altura de los números 68 al 78. Acceso por la Plaza Mariano de Cavia (CMA Las Armas) o por la calle Las Armas (puertas laterales)
Horario: De 11.00 a 15.00 horas.

TALLER DE ESTAMPACIÓN DE PATTERN CON SELLO CARVADO

El taller consistirá en estampar una tela de algodón de medidas 50x50cm con un diseño que se pueda repetir como patrón, trasladando el molde realizado con una plancha blanda a través de la extracción con gubias, técnica del carvado o relieve. Usaremos tinta al agua fácil de limpiar pero resistente a los lavados.

Horarios:

  • Domingo 13 de Marzo: de 12:00 a 13:00

Precio: 10

Aforo: máx 10 participantes

Puedes inscribirte en rellenando el siguiente formulario, escribiendo a info@tintaentera.com o llamando al 667 060 818.

Permalink

Recent Posts

Leave a comment

POST COMMENT

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.