TALLER DE ARTES PLÁSTICAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Vuelve septiembre, la vuelta al cole, y los cursos de pintura y dibujo de la mano de Paco Simón en Tintaentera para los pequeños futuros artistas. Abierto plazo de inscripciones.

 

Otro curso más vuelven los talleres de pintura de la mano de Paco Simón, talleres de artes plásticas dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años con el propósito de estimularlos a trabajar de una manera libre, como auténticos creadores, fuera de las convenciones académicas.

Se trabajará con técnicas de pintura actuales y otros medios que permitan a los alumnos y alumnas plasmar sus ideas de una forma original y divertida.
Sin un programa cerrado, el taller se irá construyendo en función de la inquietud y la creatividad del pequeño alumnado. A lo largo del primer trimestre nos concentraremos en el dibujo de línea, la mancha, la composición del color y su significado.
Más adelante estudiaremos el volumen y la perspectiva, los objetos en 3D, el collage, el paisaje y otras formas de expresión así­ como la obra de otros artistas.

El taller se imparte trimestralmente en dos grupos de 10 alumnos, A y B.
A. Martes entre las 17.30 y las 19.30
B. Miércoles entre las 17.30 y las 19.30

El precio son 53†al mes (8 horas mensuales).
*15€ para materiales por trimestre.
*Descuentos para hermanos.

Lugar Tintaentera C/Maestro Estremiana 8-10 Local Derecha, 50006 Zaragoza

Inscripciones:
pacosimon@pacosimon.com
Móvil: 639941533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.