Taller de Monotipos

Los días 11 y 12 de julio en Tintaentera ofreceremos un taller de grabado-monotipos para crear piezas únicas a través de las texturas de los materiales, los matices de las tintas, la calidez de los papeles, donde podrás realizar varios monotipos en distintos tamaños y formatos. Trabajaremos los grabados con la técnica del monotipo y estamparemos con el tórculo. Usaremos tintas de colores básicas para crear los colores que cada uno necesite. Con este taller obtendrás una serie de estampas siendo todas ellas piezas únicas y aprenderás a combinar colores y texturas con una técnica directa.

Taller dirigido a todo el público y a todas las edades, no es necesario tener conocimientos previos de grabado y estampación.
Plazas limitadas a 8 personas. Inscripciones en info@tintaentera.com

Duración del taller: 5 horas. Dos grupos: Grupo A- Viernes 11 en horario de 16h a 21h. / Grupo B- Sábado 12 en horario de 10h a 15h.
El precio es de 45€ incluidos todos los materiales (planchas, tintas, papeles, texturas, etc).

Leave a comment

POST COMMENT

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.