TALLER DE MONOTIPOS

[vc_row][vc_column width=”1/2″][image height=”960″ image_width=”one_half” crop=”false” lightbox=”true” frame=”true” align=”left” margin=”30″]http://www.tintaentera.com/wp-content/uploads/CARTEL_MONOTIPOS_960px_web.jpg[/image][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text margin_bottom=”30″]

Los días 11 y 12 de julio en Tintaentera ofreceremos un taller de grabado-monotipos para crear piezas únicas a través de las texturas de los materiales, los matices de las tintas, la calidez de los papeles, donde podrás realizar varios monotipos en distintos tamaños y formatos. Trabajaremos los grabados con la técnica del monotipo y estamparemos con el tórculo. Usaremos tintas de colores básicas para crear los colores que cada uno necesite. Con este taller obtendrás una serie de estampas siendo todas ellas piezas únicas y aprenderás a combinar colores y texturas con una técnica directa.

Taller dirigido a todo el público y a todas las edades, no es necesario tener conocimientos previos de grabado y estampación.
Plazas limitadas a 8 personas. Inscripciones en info@tintaentera.com

Duración del taller: 5 horas. Dos grupos: Grupo A- Viernes 11 en horario de 16h a 21h. / Grupo B- Sábado 12 en horario de 10h a 15h.
El precio es de 45€ incluidos todos los materiales (planchas, tintas, papeles, texturas, etc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.