TALLERES DE VERANO ESDA

TALLERES DE VERANO ESDA

Del 29 de junio al 3 de julio Natalia Royo directora de Tintaentera taller de obra gráfica, impartirá un taller de serigrafía artística en la Escuela Superior de Diseño de Aragón. El horario será de 10 a 14h, el taller tiene una duración de 15h. y en el se diseñará y estampará un libro de artista a dos tinta en serigrafía.
El curso consiste en realiza un leporello, que es una publicación en papel en formato acordeón, en este caso se creará un libro de artista en serigrafía utilizando recursos manuales para la realización del fotolito. Experimentar con varias técnicas: rotuladores opacadores, máscara de recorte, dibujo, plantillas, guache… Así los alumnos estamparán a dos colores un leporello con sus diseños y obtendrán 5 copias seriadas y numeradas. A partir de un diseño, ilustración o dibujo propio se aprenderá a preparar el registro para estampar a dos tintas.
Tener nociones previas de serigrafía ayudará a los alumnos, pero no es imprescindible.

Podeís consultar la programación y el resto de los cursos que ofrece la ESDA en el siguiente enlace:
http://www.esda.es/2015/06/Cursos-de-Verano-2015/

Leave a comment

POST COMMENT

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.