En Tintaentera ofrecemos talleres de técnicas de estampación a lo largo de todo el año, las clases son sesiones de 2 horas y media, en grupos reducidos máximo 8 personas por clase, ya que se tratan de clases personalizadas adaptadas a cada nivel y a cada ritmo particular. A la vez puedes dedicarte al grabado y a la serigrafía, o solamente a una técnica en concreto, según sean tus gustos y necesidades artísticas.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Slider

Te puedes apuntar en cualquier momento del año, en todos nuestros cursos nos adaptamos a todos los niveles y nos ajustamos a tus necesidades, para que puedas aprender grabado y serigrafia de la manera más completa.

 

 

SERIGRAFÍA

Talleres de serigrafía artística sobre cualquier soporte,
aunque principalmente trabajaremos sobre papel.

Mas info+

 

 

 

 

 

 

GRABADO

Talleres de grabado para aprender y disfrutar de todas las técnicas.
Curso principalmente prácticos donde expresarte artísticamente.

Mas info+

 

 

 

 


GRUPOS Y HORARIOS

Disponemos de dos grupos a la semana por las mañanas en horario de 10.00 a 12.30 los martes y viernes.
Para las tardes tenemos dos grupos a la semana en horario de 16.00 a 18.30 los martes y miércoles.

CURSO INICIACIÓN
Foto Biqubica

Ven a probar a nuestro taller cualquiera de las técnicas que ofrecemos, tenemos un pack de prueba de 5 horas, repartidas en dos sesiones, donde podrás probar una de las técnicas sin compromisos y sin obligarte a estar más tiempo.
Por un precio muy razonable te llevarás un buen sabor de boca, además podrás disfrutar de trabajar en nuestro taller. Todo el material para esta micro-sesión está incluido.

 

CLASES MENSUALES

Esta modalidad te asegura tu plaza fija a lo largo del mes, acudiendo siempre en el horario y día acordados. Todo el material está incluido.

PACKS HORAS

Con el pack de horas puedes venir los días que más te interesen en función de las plazas libres que haya en el momento. Puedes hacer intensivo, o gastarlo en los meses que quieras.
Este pack está enfocado a personas que tienen horario laboral muy cambiante y no se pueden comprometer a venir un mismo día a una misma hora, se puede gastar a lo largo del año. Todo el material está incluido.

TARIFAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.