Estamparemos tanto en soporte papel como en textil, jugando con el dibujo directo en pantalla, monotipos, imagen fotográfica, tramas, etc. En este taller también veremos procesos de manipulado con el ordenador para obtener fotolitos tanto caseros como profesionales.

Los cursos son prácticos a la vez que se va introduciendo la teoría con cada técnica, viendo trabajos de otros artistas y comentando los procedimientos.

No es necesario tener conocimientos previos, ya que los talleres se adaptan a cada persona, al ser grupos reducidos nos ajustamos a las necesidades e intereses de cada alumno. Si ya tienes conocimientos de la técnica y quieres perfeccionarla también pueden resultarte interesantes nuestros talleres.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS Y TARIFAS

7 thoughts on “CURSOS SERIGRAFÍA

  1. quiero saber de los cursos , temas, soportes, horarios, precios, fechas. gracias.

    Me interesaria serigrafia, soporte papel, tejido, caligrafia también. espero vuestras noticias. gracias.

  2. Hola! Me gustaría saber si enseñais a realizar estampaciones en tazas, camisetas, cojines, fundas de móviles, pulseras… un poco lo que viene siendo un merchandesign. Gracias.

  3. Hola Laura, enseñamos a serigrafiar en papel y en textil, principalmente obra gráfica, no merchandesign. Tazas, fundas y demás no hacemos.
    Si quieres pasarte por nuestro taller te podemos informar más a fondo.
    Un saludo,
    Natalia
    Tintaentera

  4. Hola Virginia, puedes encontrar toda la información sobre los horarios y precios en nuestra web, en el apartado de cursos. No hay fechas concretas ya que puedes empezar en cualquier momento del año. Son cursos de grabado y serigrafía sobre papel principalemente, aunque también en serigrafía enseñamos sobre tela. De caligrafía hemos hecho talleres puntuales de fin de semana, posiblemente se repitan pero no se fecha concreta, puedes suscribirte a nuestra newsletter y estar informada al día.
    Un saludo!!

  5. HOLA TINTA ENTERA, SI EMPEZASE UN CURSO DE CINCO SESIONES, PODRIA EMPEZAR ESTA SEMANA, EN HORARIO DE TARDE? gracias, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *