Mercado de las Armas 13 de Diciembre

Volvemos a las Armas!! Os anunciamos que Tintaentera vuelve a participar un mes más en El Mercado de Las Armas, este mes doblete, el próximo domingo 13 de diciembre y el día 20 de diciembre también domingo estaremos con nuestro puesto.

Se trata de una iniciativa periódica que quiere contribuir al impulso comercial y social de la zona atrayendo a nuevos visitantes y favoreciendo la visibilidad de iniciativas emprendedoras en torno a la cultura, el diseño y la creatividad de la ciudad.

Tienen cabida en esta muestra diseñadores y artistas, venta de vinilos, libros y cómics de segunda mano, ropa, complementos, productos de decoración, gastronomía y un largo etcétera.

Además, el evento se dinamiza mediante actividades que potencian el intercambio de conocimiento como talleres, foros, música en directo, o actuaciones de diferentes disciplinas.

Cuándo: El segundo domingo de cada mes. Y este mes además edición especial navideña, así que los domingos 13 y 20 de diciembre Tintaentera estará presente con un puesto.
Dónde: En el patio interior de la calle Las Armas, a la altura de los números 68 al 78. Acceso por la Plaza Mariano de Cavia (CMA Las Armas) o por la calle Las Armas (puertas laterales)
Horario: De 11.00 a 15.00 horas.

Os esperamos por Las Armas!
cb_mercado_las_armas_8_nov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.