Desde el año 2016 empezamos colaborar con artistas para realizar ediciones propias en serigrafía y grabado, hemos trabajado hasta el momento con Isidro Ferrer, Jesús Cisneros, Karishma Chugani, Pep Carrió, Jaime Serra, Peret, Flavio Morais, María Felices, Ana Lóbez, Silvia Bautista, Grassa Toro, Estudio Ductus.

La obra la puedes encontrar a la venta en nuestra tienda online y en nuestro espacio de tienda físico, ven a visitarnos.

Si le das al título de las obras te llevará directamente a la webshop.

DESPACIO

Libro de artista con 14 serigrafías de Isidro Ferrer a 4 y 5tintas, las serigrafías se pueden extraer gracias al sistema de encuadernación diseñado y creado por Estudio Ductus.

Este proyecto pertenece a la serie LIBRO DE OTRO. Fue desterritorializado con agua y tinta en 2022 y re-intervenido con acrílico en 2023 por Isidro Ferrer. Se ha realizado actuando directamente sobre las páginas de la publicación Espacio Baldío que Dídac Ballester y Blanca Crovetto diseñaron en 2007 a partir de La Tierra Baldía de T.S Elliot publicado por Editorial Swant en 1982 dentro de la colección “Literaturas Anglogermánicas”.


INTEMPERIE

Edición de 6 serigrafías de Isidro Ferrer a 3 y 4 tintas, 6 personajes diferentes para elegir el que más te guste.


ATLÁNTICA

Edición de 3 serigrafías de Ana Lóbez, Silvia Bautista y María Felices, estampadas a 3 y 4 tintas sobre papel Hahnemüehle de 350grms.


AIDEZ L’EDEN

Libro-objeto serigrafiado, pieza de obra gráfica editado junto a Estudio Ductus. Pieza única formada por 6 ilustraciones cada una sobre un acetato serigrafiado de los artistas Isidro Ferrer, Jaime Serra, Pep Carrió, Flavio Morais, Peret y Grassa Toro.


SONGS OF THE JUNGLE

Libro de artista con ilustraciones de Karishma Chugani, tamaño 11x30cm. Encuadernado en formato acordeón con 6 páginas. Consta de 6 ilustraciones a 4 tintas sobre papel vegetal.


AZUL ES NOMBRE DE PÁJARO

Serigrafías de gran formato 70x100cm de Pep Carrió, a 1 tinta en papel Lito-Gravat de 250grms.


LIBROS CHIDOS CLUB

Colección de 5 serigrafías a 2, 3, 4 y 6 tintas del ilustrador Jesús Cisneros, estampadas sobre en papel Lito-Gravat de 250grms.